Logo colegio final pequeño

CONDICIONES PARA LA REALIZACIÓN DE CONSULTA VINCULANTE A LOS COLEGIADOS ANDALUCES SOBRE SEGREGACIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ANDALUCÍA

Según lo estipulado en comunicación de fecha 1 de septiembre de 2016 remitida por Junta de Gobierno del Colegio de Geógrafos a la Delegación Territorial Andaluza, consultable en memoria 2016 (pág.25 y sig.), adicionando lo establecido en el Reglamento de Régimen Electoral y de Votaciones en Asambleas de la Delegación Territorial de Andalucía respecto al voto telemático.

  1. Creación de dos comisiones de seguimiento del proceso de segregación, compuestas respectivamente por dos miembros de la Delegación Andaluza y dos miembros de la Junta de Gobierno general, que velarán por el correcto desarrollo de todas las fases de esta convocatoria, pudiendo estar presentes o delegar su presencia en las mismas.
  1. Convocatoria, con más de 15 días de antelación, de Asamblea General Extraordinaria con el único punto en el orden del día: "Solicitud de la opinión de los colegiados respecto al comienzo de la tramitación del proceso de segregación de la Delegación Territorial de Andalucía del Colegio de Geógrafos".
  1. Publicación, en la misma fecha de la convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria, del censo de los colegiados con derecho a voto, según lo estipulado en los Estatutos del Colegio de Geógrafos.
  1. Habilitación de la participación mediante voto presencial (en urna), y no presencial (por correo postal y voto telemático) según los términos aprobados en el Reglamento Interno de la Delegación Territorial de Andalucía del Colegio de Geógrafos, garantizándose en todo momento el carácter secreto del voto.
  2. Se considerará que el proceso es representativo si la participación supera el 50 % del censo de colegiados con derecho a voto.
  1. Se considerará que el proceso da inicio a la tramitación de la segregación si el voto favorable a la segregación obtiene la mayoría simple de los votos emitidos.
  1. Se levantará acta de la Asamblea Extraordinaria y se publicará en los medios habituales. Se hará llegar copia de dicha acta a la Secretaría del Colegio de Geógrafos.

Acceder como colegiado o colegiada

Resultados:

resultados3b