icono presencial 001La votación se llevará a cabo en el Centro Cívico Tejar del Mellizo, calle Santa Fe, nº. 2 (Parque de Los Príncipes), de Sevilla, el sábado 15 de diciembre de 2018.

El horario de la misma será de 11:00 a 13:00 horas GMT+1 (hora española peninsular), constituyéndose la Mesa con media hora de antelación al comienzo de la votación.

NORMAS DE VOTO PRESENCIAL:

El voto se emite en sobre cerrado que entregará al presidente de la Mesa, para que éste, en su presencia, y previa identificación del votante ante el secretario mediante el DNI o Pasaporte, lo deposite en la urna. El secretario de la Mesa deberá anotar en el censo de colegiados con derecho a voto, aquéllos que vayan depositando su voto.

Tejar del Mellizo

Los colegiados y colegiadas que hayan ejercido su voto previamente por un medio no presencial (correo postal o voto telemático), constarán en el censo de colegiados con derecho a voto y no podrán ejercer de nuevo su voto en la modalidad presencial.

Finalizada la votación, el presidente de la Mesa lo anunciará en voz alta y ordenará el cierre de la Sala de Votación, sin que puedan ya votar más que los votantes que se encuentren dentro de la misma y los miembros de la Mesa, que lo harán en último lugar.

Ayudas al desplazamiento para ejercer el derecho a voto.

Documentación de interés:

 

 

 

 

 

 

   

Acceder como colegiado o colegiada

Resultados:

resultados3b