ElConsejo de Gobierno, en su sesión de 07/11/2017, ha aprobado una oferta de empleo público de 2.101 plazas para la Administración General de la Junta de Andalucía, que incluye 961 puestos de acceso libre y 1.140 de promoción interna.

De las 961 plazas de acceso libre aprobadas para este año, 538 serán para funcionarios y 423 para personal laboral. Dentro de las primeras, la distribución es la siguiente:

40 para el Cuerpo Superior de Administradores Generales

40 para Administradores de Gestión Financiera

95 para Cuerpos Superiores Facultativos (Ingenieros agrónomos e industriales, Veterinarios, Medicina del Trabajo, Estadística, Geografía, Letrados de la Administración Sanitaria, Medio Natural, Inspección Sanitaria e Investigación Agraria y Pesquera)

5 para Letrados de la Junta

60 para el Cuerpo de Gestión Administrativa

30 para Cuerpos de Técnicos de Grado Medio

76 para el Cuerpo General de Administrativos

40 para Agentes de Medio Ambiente

152 para Auxiliares Administrativos (41 reservadas a personas con discapacidad intelectual)

Para ampliar la información, pulse en este enlace

El BOE del 14 de agosto de 2015 publico una plaza de Técnico de Medio Ambiente en el Ayto. de Utrera . El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

La Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio ha solicitado al Colegio de Geógrafos-Andalucía la difusión de la siguiente convocatoria.

Para dar cobertura a las Oficinas Territoriales de Asesoramiento Urbanísitico (OTAU), es necesaria la contratación especializada de un/a Geógrafo/a, para el asesoramiento en materia de urbanismo, vivienda y ordenación del territorio a los ayuntamientos que formen parte del ámbito territorial en cuestión.

Los geógrafos/as interesados/as en estas asistencias técnicas, previstas en principio mediante contratos menores, y que preferiblemente tengan el siguiente perfil:

- Experiencia en asesoramiento y trabajos en materia de urbanismo y ordenación del territorio.

- Cursos de formación y/o Master en Urbanismo y Ordenación del Territorio.

Los interesados/as en participar en el proceso de selección deberán en viar su curriculum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: seleccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El plazo finaliza el 31 de agosto de 2008.

Convocatoria de concurso para cubrir 1 plaza de Profesor Titular de Universidad para cubrir 1 plaza de Geografía Física
Datos básicos
Convocante:  Universidad Pablo de Olavide
Tipo:  Concurso  -  Tipo Acceso: Acceso libre
Grupo:  GRUPO A  -  Personal: Funcionario/a
Publicación y fecha: Boletín Oficial del Estado (BOE) - 29/09/2011
Plazas:  1
Descripción
Resolución de 1 de septiembre de 2011, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
Plaza número: DF000274.
Departamento: Geografía, Historia y Filosofía.
Área de conocimiento: Geografía Física.
Actividad a realizar: «Docente: Docencia en Geografía Física, gestión del Litoral y medio marino, tecnología de la información y comunicación. Investigador: Geomorfología Litoral, modelización de procesos costeros, tecnolo gías de la información geográfica».
Número de plazas: Una.