Enrique Hernández Martínez   Presidente
Doctor en Geografía por la Universidad de Sevilla. En 1989 fue fundador y primer presidente de AUGE, Asociación Universitaria de Geógrafos. Ha sido director del Plan Estratégico Sevilla 2020, del Ayuntamiento de Sevilla. Actualmente ejerce como consultor en materia de planificación.
  

   
  Raúl Puente Asuero     Vicepresidente
Doctor en geografía, consultor profesional en cuestiones de agricultura urbana, huertos urbanos, medioambiente urbano, etc. y profesor asociado en la Universidad Pablo de Olavide.
  

 
Paloma López Lara      Secretaria
Licenciada en Geografía en 1998, en la Universidad de Sevilla. De 2001 desarrolla su actividad en IECA, centrada en el proyecto Callejero Digital de Andalucía Unificado.
  

 
  José Manuel Betanzos Martín   Tesorero
Licenciado en Geografía, master en Ordenación y Gestión del Desarrollo Territorial y Local, y experto universitario en Planificación y Desarrollo a Escala Subregional por la Universidad de Sevilla. Investigador del Centro de Sociología y Políticas Locales de la Universidad Pablo de Olavide.
  

 
  Jesús Ventura Fernández     Vocal
Profesor Titular de Análisis Geográfico Regional de la Hispalense desde 1999. Sus principales líneas de investigación se centran en los temas de Población y poblamiento, Equipamientos, servicios e infraestructuras, Formación de Recursos Humanos, Desarrollo Regional y Local, y Cooperación Internacional.
   
   Daniel Martín Cajaraville   Vocal
Licenciado en Geografía por la Universidad de Sevilla, Máster en Sistemas de Información Geográfica. Actualmente desempeñada sus funciones como Director de Proyectos SIG para la Consejería de Medio Ambiente.
  

 
  Sergio Jesús Reyes Corredera    Vocal
Licenciado en Geografía por la Universidad de Málaga. Máster en Análisis Geográfico aplicado a la Ordenación del Territorio y Tecnologías de la Información Geográfica. Experto en SIG y en Sistemas de Información Territorial, Catastro y Valoración.
  

 
  David González González    Vocal
Licenciado en Geografía por la Universidad de Málaga, y Master en Análisis Geográfico en la Ordenación del Territorio. Tecnologías de Información en Geografía.
  

 
  Mario Caña Varona     Vocal
Licenciado en Geografía y master en Sistemas de Información Geográfica por la Universidad de Sevilla. Ha trabajado como analista SIG y formador en diversos proyectos en el campo de la ordenación del territorio y el medio ambiente en España y Europa.