La Agenda Urbana de Andalucía es el marco estratégico promovido por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía para el impulsar el desarrollo social y económico de Andalucía a través de las ciudades.

 

En línea con lo establecido por la Nueva Agenda Urbana de ONU, la Agenda Urbana Europea y Agenda Urbana de España, la Agenda Urbana de Andalucía, en su proceso de elaboración, pretende abrir un canal de participación. 

 

La Dirección General de Urbanismo, mediante Resolución de 9 de julio de 2018 (BOJA núm 135, de 13 de julio), ha sometido al trámite de información pública la Agenda Urbana de Andalucía, animándoles a participar.

 

El plazo de 15 días hábiles para presentar alegaciones se inició el 16 de julio y finaliza el 3 de agosto. El documento se puede consultar en el siguiente enlace del portal de la transparencia: http://juntadeandalucia.es/organismos/medioambienteyordenaciondelterritorio/servicios/participacion/todos-documentos/detalle/151722.html

 

El Colegio de Geógrafos de Andalucía ha estado presente en el proceso de participación que se ha desarrollado hasta ahora.

 

 

 

 

 

 

Acceder como colegiado o colegiada

Participa!

Cartel azul