La Academia CEAPRO (www.ceapro.es), centro formativo especializado en la preparación de Oposiciones para el acceso a cuerpos de la Junta de Andalucía, con más de 20 años de experiencia, nos han mandado la oferta de un curso de preparación a distancia del temario común de todos los Cuerpos Superiores Facultativos, a través de su plataforma de formación. 

La oferta para colegiados, que acrediten estar al corriente en sus obligaciones colegiales, sería de un 15% de descuento del importe de las cuotas mensuales, quedando éstas en 30 euros mensuales.

En el caso de que estuviese interesado en efectuar dicha prepación con CEAPRO, deberá mandar un email al correo del Colegio, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando su nombre completo y número de colegiado (para comprobar que están al corriente del pago).

El plazo de presentación de solicitudes se abre hoy 18 de enero y se cerrará el próximo miércoles 31 de enero a la 13:00.

Antes de realizar la inscripción, por favor, les agradeceríamos que leyeran detenidamente en el siguiente enlace, las Condiciones de dicha preparación.  

Saludos,

Acceder como colegiado o colegiada

Participa!

Cartel azul