Geocampus, es la plataforma online de formación del Colegio de Geógrafos de Andalucía. Este ambicioso proyecto nació en el año 2011 y hasta la actualidad se ha mantenido como un referente en la formación de colegiados, y estudiantes de geografía, convirtiéndose en la principal actividad de la delegación.


1230 alumnos, y 78 cursos consolidan nuestra trayectoria. Materias de diversos ámbitos: SIG, peritaje, urbanismo, movilidad, ordenación del territorio, medio ambiente… espacios profesionales tanto actuales como potenciales donde va encaminado el objetivo de nuestro trabajo.


Un servicio a colegiados ofreciendo tasas de matrículas a un coste muy por debajo de lo ofertado por otras plataformas. La calidad de nuestros contenidos, la experiencia de los tutores, la dedicación y el trabajo de nuestro coordinador y la apuesta de la junta directiva en la formación hace que cada día nos conozca más gente, y más alumnos se animen a realizar algunos de nuestros cursos, avalado en las encuestas de valoración a los alumnos con el 85% satisfacción y el 89% de recomendación.

 

Acceder como colegiado o colegiada

Participa!

Cartel azul