A partir del próximo mes de septiembre, la sede del colegio de geógrafos de Andalucía se traslada a una nueva oficina, situada en la avenida de Hytasa nº 38. La nueva sede se sitúa en el edificio Toledo, un bloque de oficinas en una zona en el distrito Sur de la ciudad de Sevilla, bien comunicada, tanto en transporte público (metro y bus) como en bici o en vehículo privado.

edificio Toledo b

La principal razón de este traslado ha sido la reducción de los costes de alquiler, pasando de los 450 euros mensuales actuales, a 120. Esto es posible gracias a que se trata de una oficina compartida con otra empresa, pero en la que el colegio tendrá total disposición de instalaciones, mesa de trabajo, mesa de reuniones, placa de identificación en la puerta, etc. Los servicios administrativos actuales, tanto como el punto de información al colegiado, reuniones de la junta de gobierno, etc. se seguirán desempeñando de la misma manera. A su vez, aumentará la disponibilidad económica para las actividades colegiales.

Por otra parte, al tratarse de una oficina amueblada, se ponen a la venta para los colegiados el actual mobiliario de oficina del colegio, a precio muy reducido. Los interesados en adquirir alguno de los muebles, pueden hacerlo a través de este enlace (para colegiados registrados).