LogoColegio And baja

 

 ACTUALIZACIÓN: El resultado de la baremación entre las 10 solicitudes remitidas que cumplian los requisitos, ha dado como resultado la concesión de la plaza a la colegiada Dña. Mª Dolores Monsalve. Aquí puede consultar la baremación de los solicitantes (acceso para colegiados).

 

Convocamos plaza de colaborador/a con las siguientes

Funciones:

Tareas de apoyo a la administración, organización y desarrollo de proyectos colegiales. A desarrollar en la sede del Colegio de Geógrafos-Andalucía, en Sevilla, de lunes a jueves en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Requisitos:

Pertenecer al Colegio de Geógrafos-Andalucía en calidad de colegiado o pre-colegiado. Dominio en el uso de herramientas informáticas convencionales (*)

Se ofrece:

  • Alta en Seguridad Social.
  • Modalidad de contratación: contrato temporal a tiempo parcial, 12 horas semanales.
  • Período de contratación: un año. El periodo de contratación sería del 1 de septiembre de 2017 al 31 de agosto de 2018.
  • Salario: 318 euros mensuales brutos.

Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo está abierto hasta el 25 de julio, inclusive. Se remitirá el Currículum Vitae y documentación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., especificando en el asunto que se concurre a la contratación laboral.

Selección.

La junta de gobierno seleccionará entre las candidaturas que cumplan los requisitos anteriormente expuestos, según los siguientes criterios:

  1. Antigüedad de colegiación, estando al día en el pago de las cuotas (ponderado en un 60%). Se valorará cada año con 1 punto, y periodos menores proporcionalmente.
  2. Antigüedad como persona desempleada durante su colegiación (ponderado en un 40%). Se acreditará mediante certificado de inscripción como demandante de empleo, el que se especifique la antigüedad, expedido por el Servicio Autonómico de Empleo. Se valorará cada año con 1 punto, y periodos menores proporcionalmente. Para la valoración de este aspecto la persona candidata debe figurar inscrita como demandante de empleo en situación de desempleo (no se admitirá tarjeta de mejora de empleo).

Se comunicará el resultado del proceso de selección y la baremación a los solicitantes el día 28 de julio.

(*) Quedan excluídos de esta convocatoria los miembros de la junta de gobierno colegial.