El ciclo 'Sevilla, a debate' ofrece sesiones para tratar diversos aspectos del estancamiento de la ciudad: la falta de pensamiento crítico, el conformismo, el clientelismo, la endogamia, la autocomplacencia, entre otros. Contando con personas de trayectorias y especializaciones muy complementarias, conformando un plural e independiente plantel de ciudadanos para argumentar y debatir en pos de contribuir a mejorar Sevilla.

A punto de cumplirse el XXV aniversario de la Expo'92, las sesiones están dedicadas a diversos aspectos específicos de esta problemática, como, por ejemplo: analizar el papel de los partidos políticos y de las instituciones y estamentos (universidades, patronales, sindicatos, corporaciones, gremios, medios de comunicación,...) en erradicar o perpetuar los comportamientos viciados y los tabúes en la forma de gestionar el bien común.

Entrada libre hasta completar aforo. Si desea que le reservemos asiento, le rogamos confirme previamente su asistencia escribiendo por email a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando su nombre (y también, en el caso de que vayan acompañados, el nombre de otras personas). Así tendrán garantizada presencia y asiento en el salón de actos de la Fundación Cruzcampo, con aforo para 160 personas.
Líneas de Bus: 21, 22, 24, 27 y 29. Parada de Metro: Gran Plaza.
Parking gratuito y público más cercano, en el Centro Comercial Los Arcos.

Además, todas las sesiones del ciclo se retransmiten en directo por 'streaming', pueden seguirse en internet a través de la web de la asociación, www.iniciativasevillaabierta.es y en el canal de Youtube de la asociación: SevillaISA. Y, desde la finalización.

 

Más información ...