Paisaje urbano de Sevilla: la realidad y el deseo.

sevilla janes walkUn año más nuestro colegio se une a la celebración de los Jane's Walks en Sevilla, organizando un paseo que tratará sobre el paisaje urbano.

El paseo planteará un recorrido reflexivo sobre las circunstancias actuales del paisaje urbano. Empezando por abordar el propio concepto, sus implicaciones en la construcción y desarrollo de la ciudad, su autoimagen y su imagen. Se tratará por una parte de describir los elementos que lo componen, los agentes que interactúan en el mismo, y su gestión por parte de las autoridades responsables. Por otra parte, se continuará realizando una visión crítica sobre los diferentes aspectos que deben ser sustancialmente mejorados, y propuestas para hacerlo. También plantearemos desarrollar algún tipo de ejercicio práctico durante el paseo, a la manera de anotaciones sobre mejoras posibles en cada uno de los sectores abordados.

El paseo será guiado por nuestro compañero y actual presidente, Enrique Hernández.

Se realizará el Sábado 7 de Mayo, a las 17:00 h., partiendo de la Glorieta del Cruceiro (Calle José Laguillo esquina Calle María Auxiliadora), frente al ambulatorio.

Te invitamos a participar!

 

+ información