Los Catálogos de Paisaje de Andalucía, elaborados en el desarrollo de la Estrategia de Paisaje de Andalucía, contienen una investigación en profundidad sobre los paisajes de cada provincia. Hasta la fecha, se han elaborado los catálogos de SevillaGranada y Málaga, encontrándose en realización en este momento los del resto de provincias.

Para su realización se ha efectuado, además de un intenso trabajo de campo, una amplia revisión de bases de datos, cartografía y bibliografía disponible, estableciendo así de forma completa y actualizada los fundamentos naturales y los procesos históricos de construcción y representaciones históricas de los paisajes.

La valoración social de los paisajes es determinante en la definición de sus objetivos de calidad. Se inicia por tanto, en este momento, un amplio proceso de participación social online, para el que solicitamos su amable colaboración completando el cuestionario online. De igual manera, rogamos la máxima difusión del mismo.

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía realiza en este momento el Catálogo de Paisaje de la Provincia de Almería y para ello nos solicita que difundamos una encuesta para conocer su opinión.

Acceda a https://paisajealmeria.nubiaonline.es/ y rellene la encuesta para conocer su opinión.

Muchas gracias, reciba un saludo cordial.

Acceder como colegiado o colegiada

Resultados:

resultados3b